Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  •  x 
Mi Pedido vacío

Como Comprar

CONDICIONES DE USO DEL SITIO

Imanola  tiene el compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes y en ello pondrá sus máximos esfuerzos. Si por cualquier circunstancia en algún momento, usted no siente que recibe el servicio que  merece, le agradecemos que nos lo haga saber al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Inmediatamente resolveremos la situación, para su total satisfacción.
Para su tranquilidad, le sugerimos leer  detenidamente, las condiciones establecidas  de uso del sitio, que definen el relacionamiento con nuestros clientes
Cuando usted  utiliza nuestro servicio online, estará sujeto a las condiciones estipuladas en el sitio, las que actuaran como un acuerdo obligatorio entre las partes. Imanola se reserva el derecho, a cambiar las presentes condiciones en cualquier momento, sin previo aviso.

Imanola  también se reserva el derecho de no aceptar su pedido de compra, terminar cuentas, y cancelar órdenes a su discreción, si considera que la conducta del cliente, es perjudicial para sus intereses.
Atendemos  y distribuimos los pedidos los 365 días del año, salvo los días Primero de Mayo y Primero de Enero. Feriados no laborables.

Usted debe haber cumplido 18 años para contar con nuestro permiso para comprar en este sitio. Si usted es el padre, madre o tutor de un menor de 18 años de edad y cree que estos han accedido a  la información de su identificación personal, por favor, contáctese con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DECLARACION DE PRIVACIDAD

IMANOLA respeta la privacidad de sus visitantes y clientes. La información obtenida, no la prestara o venderá, a terceras personas o instituciones. Utilizamos la última tecnología de encriptación, y todos los integrantes de nuestra empresa, han firmado un acuerdo de confidencialidad, que les prohíbe revelar cualquier  tipo de información.

Para utilizar el sitio es necesario registrarse, lo que garantiza su seguridad y la del sitio, a la vez que  hace que su compra sea más fácil, pues de esta forma solo tendrá que ingresar su información personal, una única vez.

La información que recopilamos  incluye su dirección de IP, de correo electrónico, nombre,  dirección y código postal, ciudad, país, número de teléfono, contraseña y número de tarjeta de crédito. Esta última, solo en el caso de que usted decida realizar una compra. De esta forma, si tenemos un problema cuando procesamos o enviamos su pedido, nos será fácil comunicarnos con usted.

Después de registrarse, recibirá nuestros boletines con información sobre promociones especiales y consejos para lucir más bella. Usted puede darse de baja, a través del enlace de cualquier boletín de correo electrónico.

Si nos encontramos con un problema al procesar su orden, podemos utilizar la información personal que usted nos proporciona para comunicarnos con usted.

Imanola se reserva el derecho de limitar o cancelar órdenes de compra, o su cuenta sin previo aviso, si detecta que el cliente tiene conductas peligrosas para los intereses de Imanola.
Imanola no tiene obligación de investigar si alguien entro al sitio utilizando su contraseña. Usted será el único responsable de quien accede a su cuenta, por lo que deberá proteger la confidencialidad de la información que permite acceder a la misma.
Si detecta que alguien accedió a su contraseña de ingreso, usted deberá notificar inmediatamente al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONDICIONES DE ENVIO
Sus productos serán cuidadosamente revisados y embalados antes de su envió. Dicho envío será realizo por una empresa de cadetería.

Tiempo de entrega en Montevideo. Los productos adquiridos serán entregados dentro de un periodo de 2 a 3 días hábiles con un costo de $U 100 por envío. Compras mayores a $ 2.000 no se cobran envío.
(Consideramos días hábiles de lunes a viernes. Feriados no se consideran días hábiles)

Tiempo de entrega para el Interior. Los productos adquiridos serán entregados dentro de un periodo de 2 a 4 días hábiles con un costo de $U 100 por envío. Compras mayores a $ 2.000 no se cobran envío.
(Consideramos días hábiles de lunes a viernes. Feriados no se consideran días hábiles)

Quien entrega las prendas. Las prendas son entregadas por personal del servicio de cadetería.

Si llevamos las prendas y no hay nadie. Si al entregar las prendas nadie responde al llamado, se dejara una constancia escrita sobre la fecha y hora de la visita. Se esperara hasta nueva comunicación con el comprador para re-programar una nueva entrega la que tendrá un costo similar a la primera entrega.

Problemas con productos fuera de stock Algunos artículos pueden no estar disponible o puede haber un número insuficiente para completar el pedido. Nuestro personal de servicio al cliente se comunicará con usted y le proporcionará una actualización de estado.
Se realiza la anulación de la compra o se realiza un vale valido por 30 días para una futura compra por el valor de la compra inicial. Dicho vale será únicamente valido para ser usado por esta vía (web)

Precauciones al recibir el paquete. Por favor, asegúrese de abrir el paquete y comprobar el contenido del paquete antes de firmarlo
Aclaraciones. El color preciso de la prenda de vestir (s) puede variar dependiendo del monitor específico, la configuración y las condiciones de iluminación.