Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • 3 camisas semitransparentes para seducir en verano

3 camisas semitransparentes para seducir en verano

Las camisas son una prenda perfecta para el verano ya que las telas son frescas, y además pueden ser tanto casuales como elegantes, dependiendo de con qué otro elemento se les combine; de esta manera la versatilidad es su característica fuerte y es por ello que no pueden faltar en tu guardarropa durante este verano.

 

 

Existen diversos colores, tejidos y diseños, de manera que podrás encontrar camisas con cortes femeninos y ajustados al cuerpo, y otras más sueltas y con tendencia hacia el Tomboy y oversize, las cuales son súper cómodas y le quedan bien a casi todas las mujeres. Y un plus que puede darle un toque especial a este tipo de camisas, es que estén hechas con tela semitransparente.

¿Cómo combinar las camisas semitransparentes? se pueden combinar tanto con unos pantalones de color sólido, como unos skinny jeans, leggings ó shorts.

3 camisas semitransparentes para seducir en verano

Chic y elegante

Si deseas destacar entre la multitud con elegancia y buen estilo, sin duda es indispensable que tengas una camisa manga larga de gasa, preferiblemente en color oscuro, (en el caso de la foto, es de color azul marino), y el detalle más distintivo lo otorga el cuello con tachas, generando un efecto chic, sensual y sobre todo muy original.

 

3 camisas semitransparentes para seducir en verano

Tierna y romántica

Para lograr un aspecto más dulce y femenino, no hay nada mejor que una camisa en tonos pasteles, ya sea rosa, verde agua o azul claro. Una camisa semitransparente manga larga en tonos tiernos puede combinarse con diversas prendas y lucirá bien tanto para una salida casual como para una cena romántica.  

 3 camisas semitransparentes para seducir en verano

Tonos vivos

El verano es alegre y divertido y por ello tu vestuario debe demostrarlo, de manera que es buena idea elegir una camisa manga larga de tonos vivos, como rojo, amarillo o anaranjado, con botones que hagan conjunto y mejor aún si el cuello cuenta con un lindo bordado.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío