Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • 3 Vestidos largos ideales para las fiestas

3 Vestidos largos ideales para las fiestas

Cuando nos invitan a varias fiestas importantes en un mismo año, decidirse entre uno u otro traje se acaba convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza, sobre todo si se tratan de salidas formales, donde se hace necesario usar un vestido largo.

 

Considera que si la fiesta es grande y elegante, los vestidos largos van a ser tu mejor opción. Siempre puedes decidirte hacia los colores oscuros, como lo son el negro, el marrón y el azul, si deseas ocultar algunos kilitos y estilizar tu figura. O colores claros, si deseas salirte del esquema y resaltar entre todas las chicas del lugar.

También debes tomar en cuenta el color de tu piel a la hora de escoger vestido de noche, este es un factor importantísimo, porque aunque en general todas podemos llevar cualquier color de vestido, siempre habrán unos que favorezcan más que otros. Generalmente las chicas con tez clara, lucen mejor en colores brillantes y las pieles morenas, con tonos como el negro, azul marino, y gris. Sin embargo, todo depende de tu personalidad.

Vestidos largos ideales para las fiestas

Vestido largo dorado

Una opción muy recomendada es usar colores claros en telas semi-brillantes con accesorios llamativos que te hagan destacar, sobre todo si se trata de un color dorado como el de la imagen, el cual además está fruncido hacia uno de sus lados dándole un toque especial.

Vestidos largos ideales para las fiestas

Vestido largo azul

Un vestido con corte a la cintura puede favorecerte sobre todo si posees caderas pequeñas, este vestido azul intenso posee un bello drapeado con bordado en breteles en la parte de arriba, además la falda amplia otorga mucho movimiento y elegancia.

Vestidos largos ideales para las fiestas

Vestido largo azul marino

Este modelo no sólo aporta elegancia sino también buen estilo y sensualidad, posee detalles decorativos de canutillos en breteles y su diseño posee una transparencia debajo del busto la cuales es muy delicada y sutil, para hacerte lucir más femenina.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío