Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • 4 sweaters ideales para combinar con un pantalón negro

4 sweaters ideales para combinar con un pantalón negro

Mientras algunas mujeres que prefieren vestir con colores brillantes y apuestan por pantalones llamativos, existen otras tienen preferencia por pantalones negros ya que estos se pueden adaptar a cualquier ocasión, temporada y estilo.

 

Lo mejor de usar un pantalón negro es que puede combinarse con un hermoso sweater que le aporte un aspecto diferenciador. Por supuesto, saber combinar los colores es muy importante, sin embargo, con el color negro podrás usar diferentes sweaters, chaquetas o cardigans sin cometer errores, ya que le va bien a la mayoría de los conjuntos. A continuación te mostramos algunos sweaters ideales para combinar con un pantalón negro.

sweaters ideales para combinar con un pantalón negro

Explosión de color

Si piensas que el negro te hace lucir apagada, dale un toque de color con un bello sweater que posea un diseño único, el cual contraste con el resto de tus accesorios.

sweaters ideales para combinar con un pantalón negro

Estilo casual

Si vistes con pantalón negro, no sólo tienes que lucir elegante, de acuerdo con los accesorios que le agregues, también es posible que te veas más casual y puedas usar este outfit para una salida al shopping con tus amigas.

Puedes combinar tu pantalón con un sweater gris que posea cierto estilo moderno como la de la imagen, la cual lleva un cierre diagonal y un detalle de color blanco, gris y negro.

sweaters ideales para combinar con un pantalón negro

Para el invierno

Durante las temporadas más frías siempre es importante salir bien abrigado, y por ello, te sugerimos combinar un pantalón negro con un sweater largo de color neutro y con corte femenino.

sweaters ideales para combinar con un pantalón negro

Monocromática

Puedes combinar tu pantalón negro, con una blusa blanca y una chaqueta tipo blazer de color blanco con rayas grises, de esta manera lucirás elegante, clásica y con mucho estilo. Y si hace mucho frío puedes usar un saco igualmente de color claro.

También puedes vestirte completamente de negro y darle un toque especial con estos elementos.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío