Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • 3 vestidos y chaquetas para una salida romántica

3 vestidos y chaquetas para una salida romántica

Llega el momento de vivir una velada especial en tu vida y sobre todo una muy romántica, por lo que es importante vestirte muy bien para lucir impactante y sorprender a tu cita de forma que ambos disfruten de una noche inolvidable.

 

Sea o no la primera vez que te invitan a una cena romántica, los nervios siempre estarán a flor de piel y no te dejarán pensar con claridad cuál es el outfit ideal para tu salida romántica, así que primero piensa qué estilo deseas proyectar, porque siempre debes tratar de sentirte cómoda y satisfecha con lo que llevas puesto.

Por supuesto, debes considerar bien el lugar, la hora, el clima de ese día y además, el tipo de relación que llevas con la persona que te ha invitado, antes de elegir un conjunto. Puedes decidir si quieres lucir elegante y sensual, desenfadada, tierna y romántica, o simplemente deseas usar un atuendo que te aporte una formalidad clásica.

vestidos y chaquetas para una salida románticavestidos y chaquetas para una salida romántica

Elegante y sensual

Si optas por este look apuesta por un mini vestido, puedes utilizar desde el negro más clásico hasta un animal print más atrevido, todo depende de tu personalidad y de cómo te sientas con tu cita. Si eliges colores neutros y temes lucir un poco aburrida, puedes complementar tu outfit con accesorios que le den vida.

Este tipo de vestidos puedes acompañarlos con diferentes tipos de chaquetas, sólo recuerda que si el vestido lleva muchos colores o tiene algún estampado, es preferible elegir una chaqueta o blazer de color uniforme, y si el vestido es unicolor entonces puedes usar una chaqueta con rayas o estampados.

vestidos y chaquetas para una salida románticavestidos y chaquetas para una salida romántica

Tierna y femenina

Si optas por llevar un estilo más femenino y dulce prefiere los colores pasteles como el azul bebé, el rosa, estampados con beige, y otros similares. Estos tonos son una excelente opción en esta  temporada ya que te aportan delicadeza y ternura, además si ya es época de verano te quedará muy bien tanto con tacones como con sandalias o balerinas flats.

Puedes acompañar este conjunto con una chaqueta clara.

vestidos y chaquetas para una salida románticavestidos y chaquetas para una salida romántica

Desenfadada

Como ya viene el verano, es la ocasión perfecta para usar vestidos con volados y de telas ligeras que le aporten movimiento a tu look, sobre todo si estos vienen en colores fuertes como el amarillo, el ocre o naranja, o azul eléctrico.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío