Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • 3 formas de combinar tus leggins para una salida informal

3 formas de combinar tus leggins para una salida informal

Una de las prendas más versátiles de tu guardarropa son los leggings, son perfectas para todo tipo de ocasión, se adaptan a tu cuerpo y son muy cómodas. Es por ello que muchas mujeres poco a poco han dejado de lado los jeans ajustados para el diario, y los leggins se han convertido en su pieza favorita del día a día.

 

Los leggings  pueden usarse con tacones, balerinas o botines y hay de colores neutros, con estampados, de tejido vaquero, y hasta rasgados, de manera que existe un universo de posibilidades cuando de leggins se trata. Es por ello que a continuación te contamos algunas formas de combinar tus leggins para una salida informal

formas de combinar tus leggins para una salida informalformas de combinar tus leggins para una salida informal

Look chic

Si vas a usar esta prenda para una salida casual pero aun así quieres lucir como una súper modelo, puedes apostar por leggings de colores oscuros con tacones y combinarlo con un corsé o un top sin tirantes y una americana.

formas de combinar tus leggins para una salida informalformas de combinar tus leggins para una salida informal

Look irreverente

Uno de los estilos preferidos con leggings es el trendy deportivo y el casual irreverente, sea el primero o el segundo hay un punto en común y son las leggings efecto cuero, en color negro o las leggings de tipo rasgadas. Sin embargo, sabemos que no todo el mundo está preparado para llevar esta arriesgada combinación ya que principalmente se requiere actitud.

Unos leggings de efecto cuero pueden usarse con tacones y un blazer femenino o para un look más estilizado, o con zapatillas deportivas, tipo converse, y blusas largas para lucir más urbana.

formas de combinar tus leggins para una salida informalformas de combinar tus leggins para una salida informal

Look original

Sin duda alguna, los leggings más atrevidos son los estampados, los hay de flores, militares, animal print y geométricos. Lo bueno es que puedes elegir tus leggings de acuerdo la ocasión y a tu personalidad.

Por ejemplo, para un estilo más glamoroso y femenino, puedes usar leggings estampados de flores, con sandalias y una blusa blanca o de otros tonos pasteles. Pero si lo que deseas es un aspecto más guerrero, las leggings militares, con unos tacones de aguja negros y una blusa ancha o un sweater gris, podría ser el outfit perfecto para ti.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío