Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • Tres calzados para combinar con vestidos cortos

Tres calzados para combinar con vestidos cortos

El vestido corto es una prenda ideal porque es versátil, cómodo, femenino y te permite utilizarlo todo el año, aunque más en verano.

 

Hay tantos tipos de vestidos cortos que podemos elegir  entre cortes más pegados y telas elegantes para una fiesta; telas ligeras y volados para la playa, o una mezcla entre clásico y moderno para salir al shopping. Pero el problema a veces radica en el calzado.

Debes elegir tu calzado de acuerdo al tipo de vestido para que todo el look vaya de forma armónica y bien combinada. Es por ello que hay que saber usar el calzado de acuerdo a la ocasión, porque hasta el vestido más sencillo puede verse fabuloso con unos buenos zapatos.

Tres calzados para combinar con vestidos cortos

Tacones

Estos no son exclusivos para una fiesta, pero si son los más recomendados para este tipo de eventos, ya sea un cumpleaños, un matrimonio, una salida nocturna o un evento, sabemos que a una fiesta se va en tacones y sin importar el tipo de vestido corto que traigas, estos siempre lucirán bien, además un vestido corto con tacones estiliza tu figura.

Tres calzados para combinar con vestidos cortos

Balerinas

Un vestido corto te hace lucir femenina, y más aún cuando agregas al outfit unas lindas balerinas que contrasten con el color del vestido o que hagan juego con él, siempre dependiendo de tu gusto y el vestido elegido.

Tres calzados para combinar con vestidos cortos

Sandalias Flats

En verano, los vestidos cortos son más coloridos y el calzado también se une a esta tendencia, de manera que las sandalias flats con colores llamativos pueden darle el toque especial que le hace falta al look, lo mejor es que son perfectas para un día de relax o para salir con amigas.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío