Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • Tres Carteras ideales para salir a bailar

Tres Carteras ideales para salir a bailar

Las carteras son uno de los accesorios más deseados por las mujeres y al momento de elegir no sólo se piensa en el diseño, sino también en la practicidad, sobre todo al momento de salir a bailar.

 

En una noche de fiesta, ya sea formal o casual siempre necesitaremos una buena cartera que sea cómoda y luzca bien, ya que este elemento entra dentro del outfit, por eso debemos elegirlo cuidadosamente, porque nos va a acompañar toda la noche y va a complementar nuestro vestuario.

Tres Carteras ideales para salir a bailar

Carteras cuadradas de mano

Las carteras de mano son perfectas para salir de noche, no ocupan espacio y podemos llevar lo necesario siendo súper cómodas, tanto que hasta se puede bailar con ellas. Una cartera gris plata cuadrada puede venirte bien con cualquier atuendo.

Tres Carteras ideales para salir a bailar

Carteras con tirante

Si eres de las que no puede tener nada en la mano porque te resulta incómodo o pierdes todo con facilidad, te recomendamos una cartera pequeña, con un diseño original y adecuada para la noche, pero que traiga un tirante, el cual puede ser delgado, del mismo material de la cartera o mejor aún como una cadena; se verá muy elegante y te hará sentir más cómoda para que te diviertas sin preocuparte por tus objetos personales.

Tres Carteras ideales para salir a bailar

Carteras de anillo

Estas carteras son las más cómodas en su almacenamiento, ya que no vienen con solapa, si no que abren por la parte de arriba y de esta manera es más fácil conseguir el labial o las llaves del departamento. Además, estas por lo general vienen en diferentes formas y diseños, lo cual le dará un toque especial a tu look para bailar.

Así como con las prendas de vestir, existen básicos que no pueden faltar en nuestro armario, y una cartera de anillo es una de ellos.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío