Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • Los 3 vestidos cortos ideales para lucir en este verano

Los 3 vestidos cortos ideales para lucir en este verano

Llega el verano y el calor nos ofrece la posibilidad de dejar atrás los abrigos de colores neutros para elegir los vestidos ligeros, cortos y cómodos con colores cálidos y llenos de luz, los cuales nos hacen sentir más felices y juveniles.

 

Por supuesto hay muchas opciones para este verano, pero los vestidos son una de las prendas más cómodas para la época, además que pueden ser muy versátiles ya que favorecen tanto a las chicas altas como a las de talla petite, y es por ello que a continuación hacemos una lista de los 3 vestidos cortos ideales para lucir en este verano.

Los 3 vestidos cortos ideales para lucir en este verano

Casual

Para el look relajado o casual que usaremos durante el día, ya sea para ir a un parque, al shopping o a una reunión de amigos, recomendamos líneas suaves y ligeras que se ajusten un poco a la cintura pero que tenga una falta volada para darle mayor libertad a nuestra movilidad.

Este vestido corto estampado en lunares, de color beige, es simple y al mismo tiempo posee detalles de pliegues en la parte del busto, dándole un toque especial a la prenda, además el corte en la cintura y la falda amplia puede favorecer a distintos tipos de cuerpos.

Los 3 vestidos cortos ideales para lucir en este verano

Playero

Los vestidos nos ayudan a sentirnos un poco más frescas durante la época de calor y al mismo tiempo nos dan una apariencia femenina; por eso, para los días de playa o alberca recomendamos mezclar algunos colores y figuras llamativas para obtener un look más vivaz.

Tal sería el caso de este vestido corto, sin mangas, hecho de tela fina y liviana, con un diseño estampado en diversos colores para agregar un poco de color al verano.

Los 3 vestidos cortos ideales para lucir en este verano

Cóctel

Las gasas, sedas o telas de algodón son los tejidos perfectos para cuando la temperatura climática aumenta, pero no por esto quiere decir que al momento de una reunión semi-formal tendremos que vernos sencillas.

Existen vestidos tipo cóctel con telas ligeras que pueden hacerte lucir femenina y formal, como por ejemplo el vestido corto color verde agua de la foto, el cual tiene detalles de encaje a los lados y en la cintura posee una especie de faldeta de encaje negro. Lo mejor es que la tela es muy liviana y su diseño es adecuado para asistir a reuniones sociales más formales.

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío