Consultas Web: 2603 9789  |  contacto@imanola.com.uy

  • Inicio
  • Blog
  • Tres modelos de remeras frescas y elegantes para el verano

Tres modelos de remeras frescas y elegantes para el verano

Encontrar modelos de remeras frescas y elegantes para el verano que se viene no es una tarea difícil, ya que las opciones para la temporada 2017 son muchas. Una remera elegante no tiene que ser calurosa ni demasiado incómoda, ya que una de las tendencias es el uso de prendas sueltas y de telas cómodas. Los estampados y encajes son obligatorios para estar a la moda en el verano próximo sin dejar la elegancia de lado.

 

 

 

Modelos de remeras frescas y elegantes para el verano

Remera blanca con costuras anaranjadas

 

Los cortes anchos se usan en pantalones y también en remeras. El blanco es un aliado en todas las temporadas primavera-verano, y el 2017 no será la excepción. Esta maxi remera en color blanco con diseño de costado abierto es una prenda cómoda y muy elegante si se la combina con los accesorios adecuados. Es perfecta para el día y complementa cualquier look urbano. Sus detalles en color anaranjado le dan un toque muy original.

 

Modelos de remeras frescas y elegantes para el verano

Remera Beige diseños con espalda abierta

 

Los estampados de diferentes tipos le dan un toque de originalidad a cualquier prenda, sobre todo a las remeras. Este modelo en color beige tiene detalles en puntilla en su espalda descubierta y un estampado muy interesante, por lo que puede utilizarse para la noche o bien para una tarde con amigas. Es fresca y muy cómoda para que puedas disfrutar el calor sin perder elegancia.

 

Modelos de remeras frescas y elegantes para el verano

Remera manga corta gris rayada

 

Las puntillas y encajes están presentes en cada detalle de las prendas, y esta remera en gris es un buen ejemplo. Su terminación en puntilla la convierte en una prenda muy femenina y con estilo, y es un modelo de remera fresca y elegante para tener en cuenta. Tiene rayas en blanco y gris y es un modelo perfecto para hacer frente al verano.

 

NewsletterOfertas y descuentos

Mi Pedido

Mi Pedido vacío